Visita a los parques naturales y las playas del condado de Queen Anne
Con el verano casi sobre nosotros, es un buen momento para visitar los hermosos parques y reservas naturales del condado de Queen Anne. Con la creciente popularidad de nuestras comodidades, el Departamento de Parques y Recreación adoptará nuevas reglas y regulaciones este año.
Playa Matapeake
la única playa regulada del condado
- Capacidad máxima de 200 personas
- Se admiten perros en el área designada (deben llevar correa cuando estén fuera del agua)
- Se permite nadar, tomar el sol
- No se permiten sombrillas ni carpas
Parque natural Ferry Point
Ideal para caminar, andar en bicicleta y ver la naturaleza
- Capacidad máxima de 150 personas
- No se permite nadar
- No se permiten sombrillas ni carpas
- No se permiten refrigeradores, parrillas, chimeneas abiertas
- No se permite pescar
Parque natural Terrapin
Ideal para caminar, andar en bicicleta y ver la naturaleza
- Capacidad máxima de 500 personas
- No se permite nadar
- No se permiten sombrillas ni carpas
- No se permiten refrigeradores, parrillas, chimeneas abiertas
- Se permite pescar en áreas designadas
El parque natural Ferry Point y el parque natural Terrapin son dos de nuestras áreas naturales más populares. Con el paso del tiempo, el uso de estos parques ha ido evolucionando. Los cambios que se han producido han puesto a prueba los recursos naturales de la zona. Estamos comprometidos a traerlos de regreso y para lograr nuestro objetivo, debemos cambiar y hacer cumplir el uso previsto del área. Con su ayuda podemos asegurarnos de que muchas generaciones puedan seguir disfrutando de nuestros hermosos parques.
La playa Matapeake es la única playa regulada del condado. Está monitoreada por MARYLAND HEALTHY BEACHES. Este programa es supervisado por el Departamento de Medio Ambiente de Maryland (MDE). Si está buscando un lugar para tomar el sol, disfrutar de un poco de arena y agua, ¡la playa Matapeake es el lugar para ir!
Nuestro objetivo es que todos tengan una visita segura y agradable a nuestros parques. ¡Todos lo incluyen a USTED y al entorno natural! Para encontrar más cosas que hacer mientras se encuentra en el condado de Queen Anne, visite www.visitqueenannes.com
Todos nuestros muelles, parques naturales y playa están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el atardecer. No permitimos el alcohol ni el tabaco en ninguna propiedad del condado, incluidos nuestros parques y playas. Para obtener más información sobre nuestros parques, senderos, playas y muelles, siga al Departamento de Parques y Recreación en las redes sociales @QACParksNRec o visite qac.org y busque “parques”.