News Flash Home
The original item was published from 6/2/2021 2:40:08 PM to 6/10/2021 12:00:05 AM.

News Flash

Noticias del gobierno del condado de Queen Anne

Posted on: June 2, 2021

[ARCHIVED] Los comisionados harán una audiencia pública el 8 de junio en Kent Island High School Tasa especial

Ski Hearingsp

Los comisionados harán una audiencia pública el 8 de junio en Kent Island High School Tasa especial para Kent Island Estates y Romancoke

La factura de servicios públicos de SKI cuesta $100/por mes

 

La Fase I del Proyecto de Alcantarillado Sanitario de la parte sur de Kent Island de cuatro Fases está ahora casi 100% completa. Durante los primeros años de planificación del proyecto, los comisionados del condado se comprometieron a un cargo objetivo general para los propietarios de viviendas existentes de $100 por mes. Esta promesa finalmente será ratificada en una audiencia pública programada para principios de junio. Los 773 sistemas sépticos existentes se abandonarán y se conectarán al alcantarillado público a fines de julio. Las facturas de servicios públicos del cliente se emitirán trimestralmente, e incluirán operaciones y mantenimiento (O&M), la tasación especial para el nuevo equipo y la tarifa de restauración de la bahía del estado (BRF). Los comisionados del condado también se han comprometido a mantener fijas las tarifas de operación y mantenimiento hasta que las cuatro fases del proyecto estén en pleno funcionamiento, que ahora está programado para completarse para fines de 2025.

 

Los comisionados del condado llevarán a cabo una audiencia pública en Kent Island High School el 8 de junio de 2021 a las 6:45 p. m. El propósito de la Audiencia Pública es adoptar una tasa especial para las viviendas existentes (propiedades Clase A) en las subdivisiones de Kent Island Estates y Romancoke. Como parte de los requisitos legales para la audiencia pública, el condado envió por correo una carta certificada a todos los propietarios que están sujetos a la tasa especial y anunció la audiencia en los periódicos locales.

 

La tasa especial se agregará a la factura trimestral de servicios de alcantarillado de los propietarios a partir del 1 de julio de 2021. La factura de servicios de alcantarillado trimestral será de $210 por trimestre ($70 por mes) por la tasa especial y $90 por trimestre ($25 por mes + $5 por BRF del Estado) para operaciones y mantenimiento para hacer una factura trimestral total de $300. La mayoría de los propietarios ya están pagando los costos de operación y mantenimiento trimestrales, ya que sus hogares ya están conectados al sistema de alcantarillado público.   

 

El monto de tasa especial mensual de $70 es un monto fijo y se facturará por un período de 20 años. Después del período de 20 años, la parte de la tasa especial se habrá pagado en su totalidad y dejará de estar en las facturas de servicios públicos del cliente.    

 

Durante las reuniones y audiencias de información pública celebradas en 2013 y 2014 en Kent Island High School, los comisionados del condado se comprometieron a un cargo objetivo de $100 por mes para las viviendas existentes basado en $70 para la tasa especial y $ 30 para O&M (incluida la tarifa estatal de BRF).     El condado ha trabajado diligentemente para controlar los costos y ha cumplido su promesa a los propietarios.     

 

Para obtener más información sobre el proyecto de alcantarillado sanitario del sur de Kent Island, visite skisewer.com, y siga a nuestro Departamento de Obras Públicas en las redes sociales @QACDPW.