News Flash

Noticias del gobierno del condado de Queen Anne

Posted on: June 14, 2021

El condado de Queen Anne busca ciudadanos para trabajar en las juntas y las comisiones

Bay Bridge Commission

El condado de Queen Anne busca ciudadanos para trabajar en las juntas y las comisiones


 CENTREVILLE – Los comisionados del condado de Queen Anne están buscando ciudadanos del condado para cubrir las vacantes en Grupo Asesor de Reconstrucción del Puente de la Bahía. El plazo para las solicitudes permanecerá abierto hasta que se cubran.   

 

 El Grupo Asesor de Reconstrucción del Puente de la Bahía proporcionará a la autoridad de transporte una perspectiva independiente e informada de los ciudadanos sobre las operaciones de la Autoridad en el Puente de la Bahía de Chesapeake, y ayudará a evaluar las preocupaciones potenciales y a informar al público en general sobre la actividad relacionada con el Puente de la Bahía de Chesapeake. Trabajará en colaboración con la Autoridad, y proporcionará información pertinente relacionada con problemas de tráfico y servicio al cliente.

 

 Cualquier persona interesada en formar parte de una junta, comisión o comité del QAC puede enviar una carta de interés y un breve currículum vitae a lthomas@qac.org o por correo a Lynda Thomas, 107 N. Liberty Street, Centerville, MD 21617. Incluya su dirección y número de teléfono.   Quienes tengan preguntas también pueden llamar a la Sra. Thomas al 410-758-4098. La información detallada sobre cada junta, comisión o comité está disponible en www.qac.org, simplemente escriba “boards and commissions” en el cuadro de búsqueda.

 

Facebook Twitter Email