News Flash Home
The original item was published from 6/14/2021 11:29:14 AM to 1/1/2023 12:00:38 AM.

News Flash

Noticias del gobierno del condado de Queen Anne

Posted on: June 14, 2021

[ARCHIVED] YMCA en Centerville comenzará la construcción el 30 de junio

presentation model-1-4mar20

YMCA en Centerville comenzará la construcción el 30 de junio

 

Como la mayoría ha escuchado, YMCA ha tenido planes desde hace algún tiempo para expandirse desde la ubicación en Courseval Drive en Centerville hasta Vincit Street junto al edificio del condado y frente a la escuela secundaria del condado de Queen Anne. Ha llegado el momento y la colocación de la piedra fundamental está programada para el 30 de junio. Actualmente, el objetivo es poder completar el edificio para fines de 2022. 

 

Además de las actividades que se ofrecen actualmente, la nueva sede tendrá algunas partes adicionales.

  • Centros para personas mayores
  • Centro de desarrollo empresarial
  • Piscinas para programas acuáticos

El centro para personas mayores contará con un gran gimnasio y un salón de usos múltiples para programas e incluso una cocina para ofrecer comidas. 

 

El centro de desarrollo empresarial podría ofrecer recursos para pequeñas empresas y nuevas empresas, así como programas de educación financiera para jóvenes y adultos.

 

Los planes incluyen una piscina interior y exterior. El cronograma de la piscina exterior aún depende de donaciones y fondos adicionales. Los programas acuáticos se ofrecerán para personas mayores y niños además de los equipos de natación. 

 

Con el espacio adicional, YMCA planea expandir el área para campamentos de verano, pero también continuar asociándose con la Escuela Gunston.

 

Una vez que el proyecto avance después de la colocación de la piedra fundamental el 30 de junio, YMCA planea publicar actualizaciones periódicas en sus redes sociales que se pueden encontrar en @QACYMCA.

Facebook Twitter Email

Other News in Noticias del gobierno del condado de Queen Anne